Descubre tu posición en Google de manera geolocalizada

Contar con una buena posición de búsqueda en Google es un factor muy importante para la notoriedad, crecimiento y éxito de una página web. Por lo tanto es una buena táctica invertir tiempo y dinero en estrategias que permitan alcanzar un posicionamiento óptimo en tal buscador, para que más personas encuentren con facilidad tu dirección online.

Para cualquier SEO es muy significativo el control diario de la posición de sus palabras clave en Google, pues le permite descubrir el impacto que sus decisiones y acciones SEO están generando y sí logran resultados positivos en la web que maneja.

Pero, ¿cómo saber en qué posición se encuentra tu web en Google?, nuestra app SEO Local Rank está ideada para lograr este objetivo de manera geolocalizada. Adquiriendo la aplicación en la Play Store podrás descubrir de qué forma están trabajando tus keywords (palabras claves) en todo el territorio, puedes descargarla gratis desde aquí.

No sólo podrás conocer la información 100% real sino que además tendrás total control sobre ella. Algunas herramientas solamente permiten saber el estado de las keywords de forma global, lo que no te deja observar el comportamiento y posición de cada palabra objetivo en un sitio específico, pero en SEO Local Rank la posibilidad de estar al tanto del funcionamiento a nivel local es posible.

Cientos de dispositivos trabajan recopilando información real a través de todo el territorio para suministrar todos los datos fidedignos que arrojan los resultados de Google en cada ciudad. De este modo, podrás tener a tu favor fundamentos para crear y diseñar las distintas estrategias para que tu sitio web pueda aumentar su número de clicks y visitas.

Pues bien, la pregunta es ¿de qué forma trabaja esta app para lograr este cometido? Como ya hemos mencionado mediante múltiples dispositivos se obtienen los datos en cada lugar para las palabras clave de tus textos y demás contenido web, de esta forma podrás mantenerte en constante monitoreo.

Por supuesto, según la ciudad en la que te encuentres es que la aplicación te ofrecerá los datos que necesites, pues es allí donde la página web de tu negocio, organización o blog personal hace vida y es la información necesaria para lograr las estrategias ideales y correctas según la ubicación o territorio en la que estés. Así sabrás los resultados en los diferentes pueblos, localidades y ciudades aledañas a tu localización y en las que realmente te interese conocerlo de forma específica.

Si estás en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad de España tendrás la oportunidad de saber el funcionamiento de las keywords geolocalizadas que has utilizado para tu sitio online desde allí.

En tal descubrimiento, podrás ver en pantalla las estadísticas que se proyectan según el comportamiento de dichas palabras clave, lo que comprende la posición (si estás en el lugar número 5, 10 ó 20…), la fecha en la que esas palabras se hallaron en tal posición (con día, mes y año) y el intervalo de tiempo en el que se obtuvo (por ejemplo, si estuvo hace 4 días, 9 días, etc.).

Asimismo, podrás disfrutar de planes totalmente gratis que te proporcionarán todo el servicio con la misma calidad. No obstante encontrarás distintos planes según tus necesidades y posibilidades de pago. Tanto las pequeñas webs o blogs como las grandes empresas o agencias pueden obtener los servicios de esta app para alcanzar sus metas en sus estrategias de marketing.

Mantener verificado el ranking de tu página web con el uso de esta maravillosa herramienta te consentirá sacar todo el provecho que puedas como usuario local e identificar la clasificación que el buscador de Google le otorga a tu sitio. De esta manera, lograrás mejorar cada una de las tácticas que desarrolles para el crecimiento de la web y seleccionar las palabras correctas que funcionen como keywords, si usar frases largas o cortas y cuándo es más viable utilizarlas.

Los comentarios de los usuarios son positivos y recomiendan el uso de esta aplicación. No te quedes atrás y descarga ya SEO Local Rank para que estés siempre pendiente del posicionamiento de tus palabras clave y mantengas bajo control la función y éxito de tu página web propia o la de tus clientes.

El SEO es un instrumento trascendente para el crecimiento online.

Compártelo en...
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Deja de malgastar tu tiempo
Monitoriza tus palabras clave automáticamente
¡GRATIS!

Deja un comentario