Terminos y condiciones de uso de Seo Local Rank (www.seolocalrank.com, Android App y plugin de Wordpress)

Estos términos de uso rigen el uso de nuestro sitio web, aplicación y plugin de WordPress. Lea estos términos en su totalidad antes de utilizar este sitio web, la aplicación o el complemento de WordPress. Si no acepta estos términos de uso, no use Seo Local Rank. El uso continuado de este sitio confirma su aceptación de estos términos.

Seo Local Rank es explotado por Optimizza Coop V. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Seo Local Rank explotado por Optimizza Coop V. Optimizza Coop V ofrece Seo Local Rank, incluida toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionados a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en este documento y / o están disponibles por hipervínculo . Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, aplicación o complemento, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web, la aplicación o el complemento de WordPress ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier nueva característica o contenido que se agregue al sitio actual también estará sujeto a los Términos de Servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso a Seo Local Rank después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de esos cambios.

ACCESO AL SITIO WEB
  • No es necesario registrarse con nosotros para utilizar partes de este sitio web. [Sin embargo, solo se podrá acceder a determinadas áreas de este sitio web si se ha registrado].
USO DEL SITIO WEB
  • Este sitio web puede usarse para sus propios fines privados y de acuerdo con estos términos de uso.
  • Puede imprimir y descargar material de este sitio web siempre que no modifique ni reproduzca ningún contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.
TIEMPO DE USO DEL SITIO
  • Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que este sitio web esté operativo todo el día, todos los días. Sin embargo, ocasionalmente, los problemas técnicos pueden ocasionar algún tiempo de inactividad y, en consecuencia, no seremos responsables de la pérdida de ingresos o negocios, inconvenientes o costos incurridos si este sitio web no está disponible en cualquier momento.
  • Siempre que sea posible trataREmos de avisar con anticipación sobre los problemas de mantenimiento que pueden ocasionar el tiempo de inactividad del sitio web, pero no estaremos obligados a proporcionar dicha notificación.
MATERIAL PROPORCIONADO POR EL VISITANTE
  • Cualquier material que un visitante de este sitio web envíe o publique en este sitio web se considerará no patentado y no confidencial. Tendremos derecho a copiar, divulgar, distribuir o utilizar para cualquier otro propósito que consideremos apropiado todo el material que se nos proporciona, con la excepción de la información personal, cuyo uso está cubierto por nuestra Política de privacidad.
  • Al utilizar este sitio web, no publicará ni enviará a este sitio web ningún material:
    • para lo cual no ha obtenido todos los derechos de autor o consentimientos necesarios;
    • discriminatorio, obsceno, pornográfico, difamatorio, susceptible de incitar al odio racial, en violación de la confidencialidad o privacidad, lo que puede causar molestias o molestias a los demás, lo que fomenta o constituye una conducta que se consideraría un delito penal, dar lugar a un civil responsabilidad, o de lo contrario es contrario a la ley en España;
    • que es de naturaleza nociva, incluidos, entre otros, virus informáticos, caballos de Troya, datos corruptos u otro software o datos potencialmente dañinos.
  • Cooperaremos plenamente con cualquier autoridad policial u orden judicial que requiera que divulguemos la identidad u otros detalles de cualquier persona que publique material en este sitio web en violación del primer párrafo de esta sección.
  • Seo Local Rank con fines de muestreo y análisis de resultados y para garantizar la máxima precisión a sus usuarios podrá comprobar eventualmente las posiciones en los distintos motores de búsqueda en los dispositivos.
  • ENLACES HACIA Y DESDE OTROS SITIOS WEB
  • En este sitio web puede encontrar enlaces a sitios web de terceros. La provisión de un enlace a dicho sitio web no significa que respaldemos ese sitio web. Si visita cualquier sitio web a través de un enlace en este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo.
  • Cualquier parte que desee vincular a este sitio web tiene derecho a hacerlo siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
    • no busca implicar que estamos respaldando los servicios o productos de otra parte a menos que esto se haya acordado con nosotros por escrito;
    • no tergiverses tu relación con este sitio web; y
    • el sitio web desde el que se vincula a este sitio web no contiene contenido ofensivo o controvertido o contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de un tercero.
  • Al vincular a este sitio web en incumplimiento de la cláusula 5.2, deberá indemnizarnos por cualquier pérdida o daño sufrido en este sitio web como resultado de dicho enlace.
  • DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
    • Si bien tomamos todas las medidas razonables para asegurarnos de que la información en este sitio web esté actualizada y sea precisa en todo momento, no garantizamos que todo el material sea exacto y esté actualizado.
    • Todo el material contenido en este sitio web se proporciona sin garantía de ningún tipo. Usted usa el material en este sitio web a su propia discreción.
    EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
    • No aceptamos responsabilidad por cualquier pérdida o daño que sufra como resultado del uso de este sitio web.
    • Nada en estos Términos de uso excluirá o limitará la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia que no puede excluirse o bajo la ley de España.
    TERMINACIÓN DEL SERVICIO
    • Nos reservamos el derecho de terminar su servicio en cualquier momento por cualquier razón que consideremos conveniente y podemos tomar medidas para evitar un mayor acceso si es necesario para salvaguardar el servicio continuo para otros usuarios.
    USO JUSTO
    • El acceso a este sitio web y todas las partes del servicio están sujetas a una política de uso justo y si consideramos que su acceso contraviene esto, por cualquier razón, entonces podemos tomar medidas para restringir o evitar un mayor acceso a fin de salvaguardar el servicio continuo para otros usuarios
    PROPIEDAD DE DATOS
    • Todos los datos almacenados o generados por este sitio web y servicio son propiedad del sitio web y pueden eliminarse o modificarse sin notificación.
    USO GRATUITO
    • Se pueden ofrecer partes de este sitio web y servicio para uso gratuito, sin embargo, esto está restringido a una sola cuenta por usuario / entidad.
    • Cualquier cuota o funcionalidad de uso gratuito puede restringirse o modificarse sin previo aviso.
    PRIVACIDAD
    • Nunca compartiremos ninguna información personal sin su consentimiento a menos que la ley lo obligue.
    PRECIOS
    • Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras tarifas o precios en cualquier momento, previa notificación a usted si dicho cambio puede afectar sus suscripciones existentes o futuras.
    PAYPAL
    • Si elige usar PayPal para finalizar y pagar su pedido, proporcionará su número de tarjeta de crédito directamente a PayPal. La política de privacidad de PayPal se aplicará a la información que proporcione en el sitio web de PayPal.
    STRIPE
    • Si elige utilizar Stripe para finalizar y pagar su pedido, proporcionará su número de tarjeta de crédito directamente a Stripe. La política de privacidad de Stripe se aplicará a la información que proporcione en el sitio web de Stripe.
    Google Pay
    • Si elige usar Google Pay para finalizar y pagar su pedido, proporcionará su número de tarjeta de crédito directamente a Google Pay. La política de privacidad de Google Pay se aplicará a la información que proporcione en el sitio web de Google Pay.
    CAMBIOS EN LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO
    • Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver los cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.
    INFORMACIÓN DE CONTACTO
    LEY QUE RIGE
    • Estos Términos de servicio y cualquier otro acuerdo por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España.